Instrucciones para presentación de carteles (Texto)

Habrá una sesión de carteles para aquellos que deseen presentar sus trabajos experimentales en un ambiente relajado en donde los autores podrán compartir y discutir sus resultados de manera más estrecha con el público asistente.

Temática de la sesión.
La temática del taller es: Maíz y Fisiología Vegetal, por lo que cualquier trabajo relacionado puede participar.

Registro de participantes.
Las personas interesadas en participar favor de comunicarse con el Dr. Andrés A. Estrada Luna (Teléfono: 01(462)6239600, E-mail: aestradaluna@yahoo.com) para obtener un número de registro en esta sesión y con ello preparar la cantidad de mamparas necesarias, así como para cualquier duda o aclaración. Los autores que no hagan el pre-registro no podrán recibir reconocimiento por el póster que presenten.

Participantes.
Debido al carácter del evento pueden participar en esta sesión: estudiantes, profesores investigadores, ayudantes de investigación, representantes de compañías, etc. De manera especial, se exhorta a estudiantes de nivel licenciatura y postgrado a participar en esta sesión para presentar sus avances o resultados finales de sus investigaciones. El autor principal de los posters registrados recibirá un diploma de reconocimiento a su participación.

Instrucciones para el diseño del poster.
Dimensiones: 90 cm de ancho x 100 cm de altura.
Texto e ilustraciones: Deben ser lo suficientemente grandes como para ser leído desde una distancia de dos metros.

Instalación de posters.
Todos los carteles se les asignará un número. Encontrará el número de su cartel en las mampara designadas para la sesión. Se proporcionarán los utensilios necesarios para mostrar el cartel.

Importante!!

Está prohibido tomar fotografías o videos de los carteles expuestos, utilizando, cámaras personales profesionales, así como las cámaras en los teléfonos celulares.